El camino del Yoga

En mi camino personal también me acerqué al yoga.  Luego de años de percibir los beneficios en mi propia práctica, decidí formarme como profesora para poder compartir esta enseñanza milenaria ya que complementa maravillosamente otras prácticas espirituales.  Realicé el profesorado en la escuela Siddhi Yoga con Fernando Calviño y Alexa Trougott, especializado en las variantes de Iyengar, Ashtanga y Satyananda.

También realicé varios cursos y talleres complementarios en Vinyasa, Kuruntas y la formación en FisiomYoga - Yoga unido a la Fisioterapia y Osteopatía.

Consultar horarios y aranceles aquí

Estilos de yoga

Yoga con Elementos
FisiomYoga
Yoga y Meditación

Una combinación de Hatha y Iyengar yoga en donde se utilizan elementos (bloques, cinturones, etc) para realizar las posturas.

Principales beneficios: trabaja fuerza, postura, enlongación y alineación

Yoga unido a la Fisioterapia y Osteopatía - Avalado por la Asociación Española de Yoga Terapéutico 

Se busca adaptar las prácticas de yoga a las afecciones del sistema músculo esquelético para asistir al alumno en forma terapéutica

   

Consiste en un primer bloque de yoga asanas para relajar el cuerpo y predisponer la mente para el trabajo meditativo que se realiza con visualizaciones , respiraciones (pranayama) y sonidos (música, cuencos y diapasones)

Ideal para reducir el stress y mejorar la concentración